+ + + Animes que pueden haber terminado bien y no lo hicieron ~ Otaku desu ne?

martes, 29 de septiembre de 2015

Animes que pueden haber terminado bien y no lo hicieron

Este post se trata de una opinión personal así que no vallan de criticas xd:alerta spoiler


saint seiya soul of gold :todo iba bien hasta que se les ocurrió la hermosa idea de hacer desaparecer por segunda vez a los pobres caballeros de oro la primera vez fue en el muro de los lamentos (otra vez fueron sacrificio) y ahora en asgard ¿que problema tienen con que sobrevivan?si ya son los héroes que todo el mundo espera ¡pero no!  lamentablemente kurumada no estuvo implicado en este fatídico final pero  hizo de las suyas en la saga final de hades y para que vamos a hablar de lost canvas que nunca fue terminado todo por omega que mas parecía anime kodomo en vez de shonen 
mejor me siento a mirar shin-chan moviendo sexymente sus pompas xddd .Y para rematar el anime y que no quede esperanzas no dejan que lifia-sama confiese sus sentimientos .



D.GRAY-MAN
Fue un asqueroso final te deja colgado en la nada el anime era perfecto tenia de todo un poco alegraba mi kokoro aun que llevaba de por si bastante relleno pero de el bueno ...el manga es genial pero fue descontinuado ya que la creadora katsura hoshino se encontraba enferma y se le obligaban a responder a la agencia ...¿pero realmente podían extender mas el contenido? bajo mi opinión deberían haber hecho una serie de 50 capítulos fenomenales a una de 103 capítulos sin un final resuelto.

tokyo ghoul 
Bueno bajo todas las expectativas yo realmente ame el manga de este anime  también amo el diseño de personajes en torno a las situaciones como la evolución de kaneki ¿pero por que un estudio como pierrot tubo que tomar esta joya? no profundizaron ,no pensaron acaso que esta serie puede haber dado unos frutos magníficos ...la despreciaron ,destriparon y extirparon su corazón con una cuchara ...nada de lo que hicieron tenia explicación  la serie estaba vacía ,llena de acontecimientos sin respaldo .alerta spoiler se supone que kaneki muere ¿pero donde putazos esta la trama donde relata ese acontecimiento?(disculpen la groceria )pero realmente te deja en la completa incertidumbre.

highschool of the dead 
y su continuación que nunca salio bueno esta serie era bastante prometedora mas inspirada para hombres pero no menos querida por las féminas  por que hay féminas que les importa un bledo si una serie tiene ecchi  si la trama es buena por supuesto (y no hablo solo por mi) esta serie trata sobre los come-cerebros que están muy de moda por estos días....algo bueno que fue tirado a la basura.


hemos terminado xd de no esta publicación duraría muuuuuuuucho








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario