+ + + Kingdoms of amalure :reckoning ~ Otaku desu ne?

sábado, 16 de enero de 2016

Kingdoms of amalure :reckoning

Bajo mi expectativa el juego esta bueno y enviciante lo termine hace más de tres meses fue arduo pero lo acabe en tiempo total de 200 horas hice tooooooodo lo que se podía hacer en este rpg (trillos malditos hasta que les puede maletear) hablamos de un juego que cuenta de múltiples escenarios abiertos y eso es lo que busco en un arpg.

Análisis:
Kingdom of amalur reckoning a dado  prioridad  al combate y es algo que se puede apreciar  desde el mismo instante  en el que te dispones a jugar . Lograr un sistema de combate en tiempo real que funcione y transmita fuerza, agilidad y dinamismo  esto  ha sido una de las columnas principales de este proyecto desde el principio este juego a venido para quedarse tuvo la facilidad de absorber todas mis dudas respecto que para mi el primer y mejor rpg es final fantasy .
Kingdom of Amalur no es simplemente un juego de acción . El diseñador principal, Ken Rolston,  no lleva 30 años diseñando juegos de rol de mesa y videojuegos para acabar poniendo sobre la mesa un simple juego de maquinitas kingdom of amalur es algo mucho más altivo si lo vemos en perspectiva tanto movimientos,escenarios,jugabilidad y estilo le vuelan el trasero a muchos juegos de esta categoría. Variedad, profundidad, personalización (la personalización es genial por lo menos a mi parecer ,hay chicas como yo que tambien jugamos y no queremos ser un enorme viejo musculoso que huela a rayos)... y transformarlos de una forma precisa a un nuevo espacio de combate, sin renunciar a consideraciones tan básicas como que un martillo a dos manos no tiene la misma velocidad que una espada, ni unas dagas tienen el alcance de un espadón. Hay puntos de daño, hay mitigación del mismo por defensa, hay condiciones especiales -envenenamiento, daño extra elemental-, hay resistencias, condiciones de maniobrabilidad,como también es la magia y su recarga ,también si no tienes un nivel específico no  podéis usar tal implemento .
La progresión de personaje está íntimamente ligada a la forma en la que se quiere combatir y cada nivel permite definir un poco más ese papel. El combate cambia radicalmente dependiendo de las armas y conjuros que utilices y la libertad para tomar un hablamos de elegir un combatiente fuerte pero a la vez ágil de esos hay pocos por ejemplo eliges ser  mago ,el mago es ágil pero tienes que pelear a cierta distancia , hay que tener en cuenta todo así como una estrategia para  recargar tu magia Favorecer armas pesadas hace que los movimientos sean más lentos y menos ágiles, por lo que hay que fiarse de una buena armadura y de bloquear con el escudo, mientras que las armas rápidas permiten una mayor movilidad, con lo que el objetivo pasa a evitar las acometidas rivales, alternando ataque y evasión. Los propios movimientos especiales de cada arma invitan a usar estas estrategias, como un ataque de carga de cuchillos en el que el protagonista se mueve de forma fugaz entre sus enemigos, atacando pero a la misma vez evitando ser alcanzado o te meten lo que tengan hasta por los ojos.
El uso de las armas está ligado a la progresión, que a su vez consta de un árbol de desarrollo con tres ramas principales. En principio se puede usar cualquier arma que se obtenga y realizar combos básicos con ella, pero sólo poniendo puntos en la rama asociada es cuando se accede a sus golpes especiales y movimientos propios. Algunos requieren cargar, y por tanto unos segundos sin ser atacados por el enemigo, otros sólo se puede ejecutar tras haber bloqueado con éxito un ataque rival, sirviendo de contraataque, otros sólo se desarrollan cambiando el ritmo de las pulsaciones de botón... todos dichos ataques requieren de puntos de experiencia para desbloquearlos, igual que sucede a la hora de acceder a las habilidades que permiten mejorar el daño y la efectividad de las armas.
También contamos con diferentes minerales que los podemos utilizar para mejorar armas u armaduras,con plantas podemos crear pociones que dependiendo de tu nivel de sabiduría serán perfectas o te dejarán en terribles condiciones .

Esta en ti jugar este gran juego ,el juego cuenta con misiones parte de la historia y misiones opcionales .





0 comentarios:

Publicar un comentario