+ + + Recomendaciones de mangas ~ Otaku desu ne?

domingo, 3 de enero de 2016

Recomendaciones de mangas


             AKUMA TO LOVE SONG
Bueno este manga es de tomori miyoshi su genero es shojo,comedia,drama,vida escolar y romance .
Por el momento cuenta con doce tomos y se encuentra activo.
Por no hacer spoiler les dire que este manga es genial.la heroina llamada Maria Kawaii es una chica mal humorada ,pero no es maligna como todos lo creen tiene una figura esbelta y bien tallada es una belleza dificil de alcanzar la envidian y repudian .pero ella solo quiere enmendar su pasado .

      HORIMIYA
Horimiya su genero es shounen ,comedia ,drama ,vida escolar y algo de shojo su creador es hero y hagiwara daisuke aun esta activo .
Hori la heroina de este manga es una chica muy linda y querida que es hasta popular en la escuela pero ella esconde un secreto en su casa se transforma en madre y padre de su pequeño hermano sus padres naturales son trabajolicos lo que significa que nunca se encuentran en casa y esto de la doble vida para hori es bastante pesado ,gracias a las vueltas de la vida conoce a un chico que lleva su lado b en silencio ....¿cual sera el resultado de esta historia?.

     BEAST MASTER
 
 Beast master es un manga bastante corto solo cuenta con dos tomos y esta terminado su autor es kyousuke motomi su genero es shoujo,romance,vida escolar,comedia.
Este manga trata sobre una chica llamada yuiko que por sobre todas las cosas ama a los animales pero los animales no a ella se escapan ,la rasguñan ,le ladran ,la odian u le tienen miedo .A clases llega un chico con aspecto de bestia enfurecida todos huyen de el siendo que por dentro es como un algodon de azucar pero eso nadie mas lo sabe aparte de yuiko .Es una historia muy entretenida este manga es bello y no pararas de reir.

      HANA TO AKUMA

Hana to akuma es un manga de Hisamu oto  de genero sobrenutal,shojo.estado en termino
Bibi es un demonio de 200 años y es un descendiente de don luci ....lucifer el vive en la tierra un dia encontro a hana que desde pequeñita sus padres la abandonaron Bibi decide quedarcela por capricho u estupidez aun no lo se pero las dos razones son aceptables .Bueno Hana crece y tiene otros sentimientos por Bibi ella no lo ve como una figura paterna ¿que sucedera?.

    TSUKI NO SHIPPO
Tsuki no shippo de rinko ueda genero shojo ,romance historico ,comedia
Usagi es una chica torpe aprendiz de ninja su abuelo era un lider de renombre y siente que usagi no tendra un buen porvenir entonces le encomienda la mision de casarce con hanzo este manga esta ambientalizado en la era tensho .Hanzo es frio pero humilde cuenta con un gran poder ¿usagi sera capaz de conquistar a ese hombre frio y calculador?.

   BLACK BIRD
Black bird de konoko sakurakouji es un manga finalizado genero yo diria mas smutt que shojo,sobrenatural,comedia. aun que la heroina deja bastante que desear este manga es para mi una reliquia me encanta los personajes varones estan muy bien logrados y los dialogos de la autora son muy graciosos ....Misao es una chica que puede ver entidades de otras dimenciones cuando pequeña hizo una promesa de amor con un niño bastante peculiar ...el desaparecio cuando ella lo daba todo por perdido el aparece luego de algunos años .¿sera este el destino? ¿que le esperara a misao luego de este encuentro?

    AKUMA NA EROS 

Akuma na eros es un manga de mayu shinjo una de mis mangakas favoritas ,su genero es smutt ,shojo,sobrenatural ,vida escolar .
Miu es una chica con cuerpo infantil y realmente se siente afectada con esto ella esta enamorada del chico mas popular de el instituto .Luego de darle tantas vueltas decide hacer un pacto con un demonio pero realmente no sabia que se le apareceria en frente el verdadero rey de las tinieblas don luci .¿que sucedera con este galan infernal?.
 
 
 
 


 

2 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones, gracias, Horimiya me lo estoy leyendo y es una amor, se volvio de mis favoritos, para mi es una joya me termino enamorando Miyamura, es tan lindo <3
    Beast master me lo habia recomendado una compañera de la uni pero no he podido hallar una descarga del manga y solo me he quedado con las ganas de leerlo
    En cuanto a los demas no los conocia y varios llamaron mi atencion, los anota como loca***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oeeeeeeee yo lo tengo te lo paso por no se donde pero te lo pasare tengo muchos en realidad....si miya es amorrrrr

      Borrar